Canales, palabra de capitán

Foto vía: @RealBetis

Tras finalizar la temporada, muchas son las dudas sobre qué jugadores se moverán durante el largo mercado de verano. Uno de los jugadores que la afición quiere saber cuál será su futuro es Sergio Canales, clave a día de hoy en la plantilla bética.

Sergio Canales es jugador del Real Betis desde hace dos años y ya ha formado parte de la capitanía del equipo, mostrando una gran actitud ante ello. Hasta el día de hoy, el cántabro se ve apto como para continuar ejerciendo de ello y quiere seguir formando parte del club verdiblanco. Su compromiso e ilusión son dos valores más que suficientes y salvo oferta fuera de mercado, no se moverá del Real Betis.

La llegada de Pellegrini es otro favor más a destacar para que Canales siga siendo una pieza indispensable en el Betis. El técnico y el centrocampista ya han mantenido una charla en la que se le ha transmitido que será un pilar básico en el equipo y que tendrá muchos más galones dentro de la entidad.

Sin duda alguna, el futbolista ha realizado una buena temporada. Sin embargo, se la ha visto en muchos partidos afligido por los malos resultados cosechados.

Con humildes y nobles gestos, se ha ganado el cariño de la afición gracias a todo lo que ha mostrado y ya son muchos los que desean que siga formando parte de la plantilla de cara a la temporada 2020/2021.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta