Martín Montoya, muy cerca de recalar en el Betis

Foto vía: Brighton

La dirección deportiva bética está en plena ebullición. Con el comienzo de la nueva temporada a la vuelta de la esquina y tras haber jugado el primer amistoso ante el Cádiz, Cordón ya tiene un nombre casi cerrado.

El futbolista se trata de Martín Montoya, jugador del Brighton. Las negociaciones entre ambos y el club inglés van hacia buen puerto y todo está casi a punto, aunque aún hay cabos por atar. El exbético vendría para competir el lateral con Emerson y tendría muchas ganas de volver al equipo verdiblanco tras su media temporada en la 15/16 en Sevilla.

El club inglés acaba de fichar a un lateral, presumiblemente titular, por lo que el catalán vería con buenos ojos el volver a España. Durante la pasada temporada, disputó 27 partidos en la Premier League donde no ha marcado ningún gol y ha dado una asistencia. Además, el Brighton ha quedado el decimoquinto en la clasificación, a solo siete puntos del descenso.

Por tanto, aunque aún no está cerrado, parece ser que Martín Montoya volverá a ser jugador del Real Betis durante esta temporada.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta