BALONCESTO| Partido para borrar de la mente

Coosur Real Betis vs. UCAM Murcia

El Coosur Real Betis se enfrentaba al UCAM Murcia, tras conseguir una victoria muy importante ante el Acunsa GBC.

El partido empezaría con un gran protagonismo de Campbell con cuatro de los seis primeros puntos el partido. Volvía aparecer Spires tras varias jornadas ausentes por lesión. Los murcianos se impondrían en el marcador desde el principio, consiguiendo, a falta de un minuto, una diferencia de nueve puntos. Los verdiblancos por su parte no se despegarían en el marcador, recortando la diferencia a dos puntos al final del cuarto, 17-19.

El segundo cuarto empezaría con una canasta de Radovic y de Taylor. Sin embargo, Feldeine no perdonaría el pequeño espacio que le ofrecieron, anotó los primeros puntos en el cuarto para los locales. Los visitantes apretaron el acelerador en menos de veinte segundos, dirigidos por Taylor. Los béticos no conseguían enlazar varias jugadas exitosas, mientras que le facilitaban al conjunto murciano varios regalos que supieron aprovechar. El partido pintaba mal al descanso debido a la diferencia en el marcador, 28-43.

Tras la vuelta de los vestuarios la dinámica era la misma que al terminar el segundo cuarto, con una canasta de los murcianos que ponían el +18. No le salían las cosas a los sevillanos y los visitantes lo aprovechaban, en este caso, Bella metía un triple para poner la máxima diferencia en el marcador, 34-56. Kostas Vasileiadis hacía mucho daño a los béticos tras dos triples seguidos. Joan Plaza decidiría poner una presión a toda pista que tampoco surtía efecto. El cuarto finalizaría con dos tiros libres en el último segundo de Almazán, 44-65.

Los últimos diez minutos sería puro trámite, ya que el partido estaba más que resuelto. Empezaba con una canasta de Webb, que colocaba con 13 puntos. Los andaluces entraron en una dinámica negativa encarrilando pérdida tras pérdida. La intensidad y la presión de los murcianos no bajaría hasta el final del partido. La máxima diferencia de todo el partido la pondría Taylor con un 2+1, +31. El partido finalizaría con una canasta en los últimos segundos del canterano Ismael Corraliza, 55-84.

55. Coosur Real Betis (17+11+16+11): Campbell (4), Almazán (2), Feldeine (14), Spires (2), Jordan (6) -quinteto inicial-, Ndoye (9), Borg (2), Magassa (2), Nick Kay (6), Randle (2), Torres (0) y Ouattara (4).

84. UCAM Murcia Club Baloncesto (19+24+22+19): Taylor (21), Bellas (9), Rojas (10), Webb III (15) y Lima (4) -cinco inicial-, Antetokounmpo (0), Corraliza (2), Malmanis (0), Radovic (11), K. Vasileaidis (12), Cate (0) y Sorensen (0).

Deja una respuesta