Eric Bailly, ofrecido al Real Betis

La dirección deportiva del Real Betis sigue buscando un central para la temporada que viene. Ante la más que posible baja de Sidnei y, la todavía no renovación de Mandi, dos son los defensas que habría que incorporar al equipo. 

Por ello, Antonio Cordón ya está manos a la obra. Tal y como ya adelantó Coliseo verdiblanco, el extremeño está en conversaciones con David García desde hace unos meses y, ahora, además, se está vinculando a Eric Bailly con el conjunto bético.

Según el periódico The Sun, se han producido contactos entre el entorno del jugador y el cuadro verdiblanco y el defensa sería una de las opciones que baraja el club. 

Por lo que ha podido saber este medio, el central del Manchester United ha sido ofrecido al Real Betis, siendo este muy del gusto de Pellegrini y Cordón. Cabe recordar que tanto el director deportivo como el futbolista coincidieron en sus etapas en el Villarreal.

La única duda que asalta las oficinas de Heliópolis con este fichaje es la rodilla del futbolista, y es que el jugador marfileño sufrió una grave lesión en el ligamento medial de su rodilla derecha en abril de 2019, que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante nueve meses.

Con contrato hasta 2022, el perfil de Bailly es complicado para el club verdiblanco por su situación económica y parece muy difícil que el Manchester United ceda en su último año de contrato. 

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta