Baloncesto| A seguir sumando con los deberes hechos

Con los deberes hechos, el Coosur Real Betis viajará a Fuenlabrada para ahora sí, disfrutar de la recompensa al esfuerzo realizado en estos meses.

Desde hace dos semanas, el Betis tiene la permanencia matemática en el bolsillo, por lo que podrá afrontar estos dos últimos partidos del año con la tranquilidad, de que el año que viene volverá a estar en la categoría de oro del baloncesto español.

Ya lo mostraba en sus redes sociales el entrenador catalán Joan Plaza, que disfrutaba viendo al Real Betis Balompié en el Benito Villamarín, satisfecho por haber logrado el difícil objetivo marcado.

En frente tendrán a un Baloncesto Fuenlabrada en la misma situación que los sevillanos, quienes satisfechos con el trabajo realizado, tratarán de aumentar el registro de victorias en la presente temporada. Ambos conjuntos se encuentran con las mismas victorias y derrotas tras 33 jornadas, por lo que el ganador del duelo ocupará matemáticamente la 15ª plaza de la clasificación.

Por parte del conjunto verdiblanco, además de la baja de James Feldeine, que se perderá lo que resta de temporada por problemas en su rodilla, se suma la del canterano Magassa, quien cayó lesionado en el último entrenamiento de los sevillanos.

El encuentro tendrá lugar este mismo miércoles a las 21:15, en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada. El que será el penúltimo partido de la presente campaña.

El partido se podrá seguir a través de Movistar Deportes y Radio Betis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.