El New England Revolution, a por Juanmi, y Tello pretendido por otros equipos de la MLS

Juanmi y Tello, pretendidos en la MLS

Según han informado Rodrigo Fáez y Alex Kirkland en ESPN, el New England Revolution se habría interesado por el extremo malagueño del Real Betis, Juanmi. El futbolista del conjunto verdiblanco es uno de los posibles descartes del equipo de cara a la próxima temporada, y es que su año ha sido un tanto decepcionante. Sin llegar a acumular más de 5 goles en lo que lleva de estancia en el Villamarín, y tras pagar a la Real Sociedad cerca de 8 millones de euros.

Por otra parte, también comentan que otros conjuntos de la MLS se habrían interesado por el extremo catalán Cristian Tello, uno de los futbolistas que más años seguidos lleva con el equipo, desde la primera temporada de Quique Setién. Siendo un futbolista muy capaz, no ha conseguido esa regularidad que requiere la titularidad bética, y nunca ha terminado de asentarse como titular. En el caso de una venta del ex de la Fiorentina, el FC Barcelona percibiría el 50% del montante del fichaje.

Las próximas semanas veremos si estos rumores llegan a buen puerto, pero según Pepe Elías, tanto Juanmi como Cristian Tello están en la lista de transferibles de los béticos.

Deja una respuesta