El Real Betis, tras los pasos de Manu Vallejo

MURCIA, SPAIN – JULY 28: Manu Vallejo of Valencia CF looks on during a Pre-Season friendly match between Valencia CF and Real Zaragoza at Pinatar Arena on July 28, 2021 in Murcia, Spain. (Photo by Aitor Alcalde Colomer/Getty Images)

Camino de la segunda jornada liguera, continúa el baile de nombres en el mercado estival del Real Betis. A día de hoy, el plantel de Manuel Pellegrini permanece casi intacto, a expensas de concretar alguna marcha para poder dar paso a las llegadas. Esta vez es en la delantera, con Loren Morón en la rampa de salida, donde se abre el abanico de nombres. Se trata de Manu Vallejo, jugador del Valencia CF, a quién su club le habría abierto la puerta de salida, ya que el conjunto ché necesita un gran impulso financiero. El futbolista es una opción para la delantera verdiblanca.

Manu Vallejo, delantero que recaló en la temporada 2019/20 en el conjunto valencianista a razón de cinco millones de euros, procedió del Cádiz CF. El de Chiclana, valorado por la web de Transfermarkt en siete millones de euros, ha sido puesto a la venta tal y como informa el diario Superdeporte. Tras una primera temporada marcada por las lesiones, la pasada campaña no llegó a cuajar a las órdenes de Javi Gracia, quien sin embargo, le dotó de varias oportunidades. Con todo, el gaditano, con el trabajo por bandera, no desaprovechó sus minutos, anotando cinco goles en LaLiga. Así pues, pese a la falta de recursos económicos que persiste en Valencia, es la afición quién se muestra reacia a la marcha del jugador.

La presencia del Real Betis en tres competiciones durante la presente temporada exige apuntalar la delantera. Pese a que Borja Iglesias terminó enfundándose una magnífica temporada, Pellegrini no cuenta con un relevo de garantías para él. Si bien, Manu Vallejo, que cuenta con un perfil más similar al de Juanmi, sería un refuerzo interesante para relevar a Loren.

Ivan Diaz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla. "El fútbol que se lee".

Ver todas las entradas de Ivan Diaz →

Deja una respuesta