1×1 Real Sociedad 0- 4 Real Betis: A Plaza Nueva hay que volver

Fuente : abc de Sevilla

Impresionante estado de forma de este equipo que, a base de goles y buen juego, se ha convertido en el equipo más en forma del campeonato. En el día de hoy , con gran capacidad resolutiva, supo golear a un rival directo y en campo contrario reservando una plaza en semifinales de copa. Los béticos tienen motivos para soñar con volver a Plaza Nueva y levantar, tantos años después, un nuevo título.

Rui Silva (8)

A veces se le nota algo dubitativo bajo palos. También concede segundas jugadas forzando algún que otro saque de esquina evitable. No obstante da seguridad a la defensa y eso es lo mejor que se puede decir de un portero.Realizó una extraordinaria parada que bien pudo ser determinante para el devenir de la eliminatoria.

Youssouf Sabaly (8 )

Segundo partido como titular de Sabaly, si no contamos la reanudación del derbi la pasada semana. Se incorporaba al ataque cuando era necesario y se asoció bien con Canales Fekir y mostró gran solidez defensiva. Sorprende el nivel que ofrece tras tantos meses alejado de los terrenos de juego.

Víctor Ruíz (7 )

No se ha notado su ausencia durante tantos partidos. Salió del equipo por un error grosero ante el Celta y hoy ha vuelto a demostrar su profesionalidad. Aunque empezó dubitativo, se ha asentado a medida que avanzaba el partido.

Bartra (8)

Vuelve a ser el que tanto gustó a su llegada a Heliópolis. Las lesiones impidieron ver su mejor versión durante gran parte de la temporada pasada. Afortunadamente ese calvario pasó y bien que lo nota el equipo.

Álex Moreno (9)

Que mejor forma de celebrar su renovación que con una asistencia y desplegando su mejor nivel. Le otorgó a la banda una brillante profundidad ofensiva.Determinante en las coberturas, abriendo mucho el campo, rompiendo líneas y sumando al Betis en ataque.

Edgar (8)

Ante la ausencia del indiscutible Guido le tocaría a Edgar suplir la posición de pivote que ya ejerció en temporadas pasadas donde demostró que su verdadera posición era la de central. A pesar de ello, se ha acoplado a la perfección y ha continuado mostrando su nivel

William Carvalho (9)

Inconmensurable el portugués durante todo el encuentro. Gran asistencia tras pelear una jugada que el defensa de la real tenía por finalizada que culminaría en el primer gol del partido.

Juanmi (9 )

Siempre está donde debe hacerlo un delantero. No necesita mucho para convertir las ocasiones que le llegan. Está en un estado de gracia. Si a esto unimos el esfuerzo encomiable que hace por el equipo…

Sergio Canales (8.5)

De menos a más. Empezó algo desconectado y lejos de la pelota ante la obligatoriedad de bajar en defensa. Tras el descanso mejoró, participó mucho más y conectó más con el balón, lo que le dio presencia y fluidez al juego bético. Un maestro de cómo pausar un partido y controlar la pelota.

Nabil Fekir (8)

No estuvo tan participativo como de costumbre, aunque la mejoría del Betis coincidió cuando más cerca estuvo de la pelota. Supo retener el balón en ocasiones de gran trascendencia para el partido.

Borja Iglesias (9)

Aunque no tuvo una gran incidencia en el juego, realizó un trabajo excelente. Peleando con la defensa rival, supo generar espacios y contribuir a crear juego y ocasiones de gol.

William José (7)

Sustituyó a Borja Iglesias. Anotó en el minuto 82 un tanto para sentenciar el partido y consolidar al Betis en su plaza de semifinales.

Aitor Ruibal (7) La falta de calidad la suple con su capacidad de sacrificio. Hoy, además ha visto puerta. Necesitaba refrendar ese esfuerzo encomiable que hace generosamente siempre que tiene la ocasión

Manuel Pellegrini (9 )

Hablar de Pellegrini es hablar de un auténtico sabio del fútbol. No se descompone ante las adversidades, y sabe sacarle como nadie un partido tremendo a lo que tiene en cada momento. Hoy había motivos para preocuparse ante las ausencias por lesiones y por compromisos internacionales. Consigue sacar lo mejor de cada jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.