Previa| Real Sociedad – Real Betis: Verde quiero ver a toda España

Tifo Betis Real Sociedad
SEVILLE, SPAIN : Fans of Real Betis cheer during the La Liga Santander match between Real Betis and Real Sociedad at Estadio Benito Villamarin on December 12, 2021 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Betis y Real Sociedad se enfrentarán hoy a las 20:00 en el Reale Arena para jugar el partido que dará el pasaporte para disputar las semifinales de la Copa del Rey.

Se dan cita en San Sebastián los dos equipos, que probablemente hagan el juego más atractivo de España. Jugadores con mucha calidad y estilo de juego ofensivo en ambos conjuntos, lo que puede ser sinónimo de partidazo. 

El Betis llega al encuentro tras haber hecho un mes de enero maravilloso en el que ha ganado el derbi sevillano y 4 partidos de 6 totales, y además desplegando un fútbol de altos quilates dada la calidad de su plantilla y lo enchufados que están todos los jugadores. El único contratiempo de Pellegrini es el no poder contar con los americanos y la baja sensible de Guido Rodríguez, pieza fundamental en el esquema del chileno.

La Real llega también con buenas sensaciones y podemos decir prácticamente lo mismo en cuanto al juego de ambos. Imanol cuenta con toda su plantilla y que también tiene enganchado a todo el plantel.

En cuanto a posibles onces podemos intuir que la Real jugará con: Remiro en portería, Zaldua, Elustondo, Le Normand y Aihén Muñoz en defensa, centro del campo para Zubimendi, Merino y Silva y en ataque con Isak, Oyarzabal y Januzaj. 

Por su parte el Betis jugará con Rui Silva en portería, Álex Moreno, Bartra, Édgar y Bellerín en defensa, Carvalho y Canales en el doble pivote, Fekir en la mediapunta y Rodri, Juanmi y Borja Iglesias en la línea atacante.

El Betis juega hoy en el antiguo Anoeta y los aficionados verdiblancos sueñan con pasar de ronda y jugar las semifinales del torneo, ilusión a raudales y como dijo Silvio y Sacramento en una de sus canciones más famosas: “Verde quiero ver a toda España y hasta la Real de Sociedad”.

Deja una respuesta