Avanzada la renovación de William Carvalho por el Real Betis

Foto vía: Real Betis

Según fuentes cercanas a Coliseo Verdiblanco, el Real Betis está muy cerca de concretar la renovación de William Carvalho, que acaba contrato en 2023. Después de un inicio de curso criticado, donde el luso no salió de las filas verdiblancas (sonó para el Fulham), Manuel Pellegrini decidió apostar por él. El ‘Ingeniero’ ha dado con la tecla para enchufar al portugués, recuperando su mejor nivel visto con la Selección lusa, siendo más ofensivo y con mayor libertad en la creación.

Una renovación que es bien vista por todas las partes y de la que la afición está más que convencida de que es merecida, porque para nada estamos viendo al William de las pasadas campañas que fue tan irregular. El ‘Modo Cápsula’ está funcionando a las mil maravillas en ese doble pivote que conforma con Guido Rodríguez, quien también podría renovar con el conjunto de Heliópolis en los próximos meses. William Carvalho ha encontrado definitivamente su mejor versión. Junto al gran ambiente que se vive en el vestuario del Betis con una clasificación a semifinales de Copa del Rey, clasificados en Europa y terceros en la competición doméstica, todo ayuda a que el luso esté más cómodo que nunca en la ciudad de Sevilla.

Tras las renovaciones de Fekir, Canales y Rodri, y esta cercana de William, el Betis parece afianzará su gran centro del campo para los próximos años.

Deja una respuesta