Crónica de la afición| UD Levante 2 – 4 Real Betis: Misma efectividad, menos consistencia

Foto vía: LaLiga

El plan continúa. Partido completo de los de Pellegrini aunque faltos de consistencia en defensa. Los verdiblancos ya piensan en Europa.

El Betis visitaba este domingo el Ciudad de Valencia frente a un conjunto de Alessio Lisci muy distinto al de otras temporadas. Pese a las bajas de peso en la plantilla bética como son Guido Rodríguez o Canales y el próximo encuentro europeo del jueves, Manuel Pellegrini salió con todo y le dio la oportunidad a Tello y Rodri. Un Real Betis muy superior, arrollador, pero flojito en defensa.

La iniciativa fue del Betis desde el principio del partido, buscando los espacios. Fue Fekir quien abrió la lata con un gol tempranero que rebotó en la espalda de Miramón. Poco después, Edgar, tras un rechace de un cabezazo al palo de Pezzella, definió cual delantero para anotar el segundo tanto del partido. El propio pivote reconvertido en central no solo ha cumplido en la labor de sustituir a Guido, sino que también aportó con un gol.

Metió el tercero William Carvalho en el 42′ que de nuevo ha cuajado un partidazo. Justo antes del descanso, recortó distancias el Levante antes del descanso.

Nada más empezada la segunda parte llegó el segundo gol de Dani Gómez. Se coló entre la defensa verdiblanca y empujó el balón a la portería de Rui Silva tras un rechace del portugués.

Pero Fekir se volvió a disfrazar de mago y metió el cuarto tras una soberbia de falta directa que tocó primero en el palo. Mejoró el Betis en la segunda parte en defensa, sobre todo con la salida de balón de Carvalho y tras la expulsión de Soldado por roja directa.

El Betis suma otra victoria fuera de Heliópolis y ya son 76 goles a favor esta campaña. Afronta una segunda vuelta ilusionante, pero la realidad que es un camino largo,  aunque ilusión y ganas no le falta a este equipo que esta haciendo un temporadón.

No estuvo acertado el Levante de cara a portería,  el cual tuvo varias llegadas por medio de José Luis de Frutos  y el comandante Morales. Los cambios del Betis fueron para dar descanso de cara al partido el jueves en Rusia, en los que Manuel le dio la oportunidad a Lainez quien tuvo varios destellos pero no estuvo muy acertado de cara a portería. 

Otra victoria y goleada del Betis. este equipo demuestra que no tiene techo y que es capaz de todo.

Deja una respuesta