Crónica | Betis Deportivo 0-2 Atlético Baleares: Nueva derrota con polémica

El Betis Deportivo se enfrentó este domingo 13 de febrero ante el Atlético Baleares en la Ciudad Deportivo Luis del Sol, un encuentro que terminó con un resultado de 0-2 para los visitantes. Sigue la racha negativa del filial y la salvación se vuelve a complicar, pero envuelta por un penalti que no se pitó a favor del filial.

Empezó el Betis Deportivo con buenas sensaciones, con buen recorrido por la banda izquierda, aunque poco a poco el Atlético Baleares se hizo con el control del encuentro. En el minuto 12, Lara hizo una gran jugada individual y se plantó en el área, siendo derribado por la defensa balear. El árbitro no pitó penalti a pesar de las quejas de los verdiblancos, un penalti que era bastante claro. En el 14, Bandaogo recibió la primera amarilla del encuentro por protestar la acción anterior de Lara. En el minuto 17, Manel Martínez adelantó a los visitantes tras una defensa bética muy pasiva. En el 21, Kike Hermoso sacó un balón bajo palos tras otra defensa nefasta del Betis Deportivo. Comenzó a sufrir el Betis a pesar de combinar bien. A pesar de ese pequeño bajón, comenzó a mejorar su imagen con un buen Lara y un gran Tavares, que tuvieron sus ocasiones. Con esto llegó el descanso con un marcador en contra para el Betis Deportivo.

Comenzó la segunda mitad con una ocasión clara de Manel Martínez, autor del primer tanto visitante, que por poco no mandó el balón entre la red. En el minuto 53, Bandaogo salió sustituido por Sibo. En el 58′, Dioni metió el segundo gol para el Atlético Baleares. Se les complicaba las cosas al filial verdiblanco, que no encontraba un buen juego en esta segunda mitad. En el 66′ se fueron Cardoso y Yassin Fekir, y entraron Fran Delgado y Mizzian. Nada más entrar al terreno de juego, Mizzian tuvo una clara que no finalizó. En el 78′ se fueron Juan Cruz y Tavares, y entraron para sustituirles Marchena y Moha. En el 85′ tuvo una gran falta Lara, que despejó la defensa balear. Se añadieron 5′ de prolongación, donde no tuvo opciones el Betis Deportivo. Así concluyó el encuentro, nueva derrota del filial que tiene compicada la salvación.

Onces titulares:

Betis Deportivo: Rebollo, Simón, Kike Hermoso, Cardoso, Álvaro Martínez, Bandaogo (amarilla 14′), Tavares, Yassin Fekir, Baena, Juan Cruz y Lara

Atlético Baleares: René Román, Carlos Delgado, Armando Shashoua, Canario, Manel Martínez (gol 17′), Luca Ferrone, Josep Jaume, Dioni (gol 58′), Victor Pastrana, Ignasi Vilarrasa y Damián Petcoff.

Deja una respuesta