Primeros movimientos por Chadi Riad

Chadi Riad Betis

Según ha informado El Desmarque, el Betis quiere quedarse a Chadi Riad, por lo que el club verdiblanco ha empezado los contactos con el F.C. Barcelona y sus agentes para hacerse con el central marroquí.

La cantidad que el Betis debería pagar es cercana a los 3 millones de euros por el 50% del jugador. El contrato actual marca una serie de requisitos en los que el central se quedaría en Sevilla, pero el club verdiblanco lo quiere si o si. El Barcelona tendría una opción de recompra de 7 millones de euros que caducaría en dos años.

Aunque su debut ante su ex-equipo fue duro, el zaguero se ha consolidado y las buenas actuaciones del joven central han servido para que el Betis lo vea como una gran apuesta de futuro por lo que se quiere adelantar a otros clubes que quieran al jugador. EL central verdiblanco lleva 8 partidos como titular, y siempre que ha jugado con Pezzella de pareja en la zaga, el Betis no ha perdido. Otra de las cosas que ha convencido al Betis es la oportunidad de que Chadi Riad tenga ficha del filial durante dos años más, dejándole un hueco libre en la plantilla.