El Betis ve a De Gea como futuro portero

Según ha informado El Desmarque, el Betis habría empezado los contactos con el guardameta madrileño para incorporarlo a la plantilla próximamente. El portero de 33 años está sin equipo desde que se desvinculó del Manchester United en Julio y este vería con buenos ojos recalar en las filas verdiblancas

La llegada de un portero mas a la plantilla puede suponer la salida de uno de los otros dos porteros del equipo. El que mas opciones tiene de salir es Rui Silva, el cual no está teniendo muchos minutos últimamente. A esto también se le une la plusvalía que el Betis recibiría por una venta ya que este llego libre del Granada en 2021.

David De Gea cumplió ayer 33 años, el futbolista debutó en el año 2009 en el Atlético de Madrid donde jugó 84 partidos y recibió 112 goles en dos temporadas. Allí fue campeón de la Europa League y de la Supercopa de Europa. En el año 2011 el Manchester United pagó 19 millones de euros por él. Allí es donde ha jugado casi toda su carrera, disputó un total de 549 partidos y recibió 589 goles. En Inglaterra consiguió ser campeón de Liga, dos veces campeón de copa, y consiguió tres veces la Comunity Shield. Además, fue campeón otra vez de la Europa League en 2017.

El portero ha sido internacional tanto en las categorías inferiores donde consiguió un Europeo sub-17 y dos europeos Sub-21, y en la selección absoluta donde ha disputado un total de 45 partidos. En su carrera ha conseguido varias distinciones individuales entre las que destacan el premio a Jugador Revelación de La Liga en 2010 y el Guante de Oro de la Premier League en 2016 y en 2023.