Previa | Real Betis – Aris Limassol: Acercarse a la clasificación

Betis-Aris-Europa League

El Real Betis jugará en casa de nuevo la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League donde buscará acercarse a la clasificación a la siguiente ronda.

 El partido será mañana jueves a las 21:00 en el Estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos llegan con una dinámica muy positiva en donde pueden alcanzar la quinta victoria consecutiva y seguir invictos en su campo.

El árbitro del partido europeo será el sueco-iraquí Mohamed Al Hakim. Los chipriotas llegan líderes de su liga en la que llevan 7 victorias y dos empates, sin embargo, van últimos de grupo con tan solo una victoria ante el Rangers en su estadio.

En rueda de prensa estuvieron Manuel Pellegrini y Andrés Guardado. El técnico comentó que Rui Silva sufría una lesión en los isquiotibiales y que no estaría disponible hasta después del parón de selecciones. Sobre Sokratis dijo que estaría en la convocatoria del partido ante el Sevilla FC. Sobre el próximo partido de Liga el chileno dijo que empezarían a trabajarlo después del jueves, centrándose solo en este partido de Europa League.

Por su parte el capitán expresó que no aun no tiene decidido nada sobre su futuro. Analizó su situación actual como líder del equipo y su labor de “padre” con los más jóvenes de la plantilla.

En la lista de convocados han entrado todos los jugadores inscritos disponibles, no estarán Rui Silva, Bartra y Sabaly. También están citados los jugadores del filial Fran Vieites, Germán García, y Enrique Fernández

El técnico Aleksey Shpilevski llegará a la ciudad hispalense con todos los jugadores disponibles. A tener en cuenta el delantero Gomis que viene con una racha goleadora muy buena y el extremo izquierdo Bengtsson que ha ganado mucha importancia últimamente.

El Betis buscará en su campo la quinta victoria consecutiva que le permita ser líder del grupo C con 9 puntos y tener mas cerca la siguente ronda. La victoria será muy importante para seguir con las buenas sensaciones del equipo antes de El Gran Derbi.