La salida de Guardado es inminente

En las ultimas horas ha salido a la luz la intención del equipo mexicano Club León de que Andrés Guardado sea su fichaje bomba.

Según Paco Vela, el mexicano que acaba contrato este verano con el Real Betis, habría llegado a un acuerdo con el equipo mexicano. La operación se cerraría en este mercado invernal. El capitán verdiblanco tiene varias propuestas de equipos mexicanos sobre la mesa, pero parece que es la ce Club León la que lo ha convencido.

El Real Betis le habría dado facilidades al mexicano para salir. Tal y como ha dicho el presiente hoy en rueda de prensa, sin salidas no puede haber llegadas, por lo que esta podría ser una. La salida puede ser mas inminente de lo que se espera. Algunos medios hablan de esta semana, otros de la que viene por lo que su participación ante el Barcelona es seria duda.

Andrés Guardado se marcharía tras 7 temporadas en Heliópolis, y con 217 partidos con la verdiblanca. Además, fue campeón de Copa del Rey y ha conseguido 4 clasificaciones a Europa con el Betis. El mediocentro cumplirá su sueño de retirarse en su país en el que debutó en la temporada 2005/06. Hasta ahora ha jugado un total de 593 partidos en clubes y otros 174 con la tricolor.