OFICIAL | Claudio Bravo, de 3 a 4 semanas fuera por lesión

Claudio Bravo se queja del muslo de su pierna izquierda en el partido de la UEFA Europa League (vía.: Diario de Sevilla)

Según ha informado la fuente Besoccer Betis, el guardameta del Real Betis Claudio Bravo va a estar fuera de los terrenos de juego alrededor de 3 o 4 semanas, por lo que no podrá disputar el Gran Derbi de este domingo frente al Sevilla.

El chileno tuvo que terminar el partido de Europa League de este jueves lesionado, a la altura del cuádriceps de la pierna izquierda. Todo ello ha causado preocupación tanto al técnico verdiblanco Manuel Pellegrini como a la afición bética.

Ya en el día de hoy, el conjunto de Heliópolis ha sacado el parte médico del arquero. En el mismo explica que Claudio Bravo ha sufrido una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda, y que su vuelta al verde dependerá de su evolución.

Por lo tanto, se vuelve a la misma situación que cuando se jugó la jornada 5 frente al FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys, donde se lesionaron los dos porteros titulares verdiblancos, teniendo que ser sustituidos por el portero del Betis Deportivo Fran Vieites, encargado de defender la portería bética en el derbi sevillano.