Los MVP no son regalados

Tras los primeros partidos de La Liga en los que Isco fue elegido MVP de los partidos, se comentaba que esos premios los votaban los aficionados y que Isco no los merecía. Aunque es un premio que si votan los aficionados al término de los partidos, Isco ha demostrado que los merece con creces.

Pues bien, ya van 13 jornadas de liga e Isco ha conseguido 9 premios al mejor jugador del partido y parece que los que hacían los comentarios con tonos satíricos se arrepienten. El malagueño ha callado muchas bocas desde que está en el Betis. Muchas fueron las dudas que causó su fichaje, pues muchas son las dudas que ha solventado. Este suma en 13 titularidades en Liga y 2 en Europa League, ha anotado 3 goles y ha dado 3 asistencias en total.

En lo que llevamos de competición, cada vez son mas los que se rinden ante Isco, no solo esta poniendo el beticismo a sus pies, sino a todo un país. Está recordando a aquel joven que jugaba en el Málaga de Pellegrini o a ese Isco que comandaba a España en la Eurocopa de 2016.

La pagina oficial de La Liga en Twitter ha publicado una imagen con los datos en los que Isco es líder. Estos datos demuestran que la sensación de que Isco está en un gran momento de forma se transforma en una realidad. La pagina oficial de ESPN también mostraba el dato de que Isco era el jugador con más ocasiones creadas en las 5 grandes ligas (41). Estas estadísticas son una pequeña parte de todas las que Isco ha conseguido en el Betis. Pero todas tienen algo en común, en todas el malagueño o es líder o esta en el Top 5.

El de Arroyo de la Miel está convirtiendo su juego en fenómeno nacional. Mucha gente aún no se explica como Luis de la Fuente no lo cita en las convocatorias de la Selección Española. Hoy en día no hay ningún jugador que haga su juego ni que por supuesto este a su nivel.