Elyaz Zidane será verdiblanco próximamente.

El hijo del histórico futbolista Zinedine Zidane, Elyaz Zidane, será próximamente nuevo jugador del Real Betis.

El jugador será miembro del juvenil División de Honor y podrá alternar con el Betis Deportivo. Elyaz viajará a Sevilla en las próximas horas para poder pasar las pruebas medicas y oficializar su contrato por los verdiblancos. El jugador no contaba con todos los minutos que esperaba en el Madrid y por eso pidió su salida. Este quiere contar con mas minutos para poder crecer futbolísticamente y poder seguir yendo con la selección de Francia y poder jugar el Europeo sub-19 de marzo.

El pequeño Zidane se ha decantado por el Real Betis por la filosofía que ha tenido el club en los últimos años con los canteranos. El Real Betis es un equipo que está priorizando mucho su cantera y muchos son los futbolistas que han salido de esta últimamente.

El francés nacido en el año 2005 se ha desvinculado del Real Madrid, juega como defensa central, mide 1,95m y destaca por su juego aéreo y solidez defensiva. Se unirá al equipo de Arzu que va segundo en la clasificación liguera y jugará los octavos de final de la copa del rey juvenil el 24 de enero ante el Tenerife. El jugador intentará dar un salto de calidad al equipo e intentar conseguir los objetivos.

La llegada de un central al equipo bético puede haber precipitado la salida de Damián Canedo a la Asociación Deportiva Mérida en forma de cesión. El gallego tiene contrato en el Betis hasta 2026. Esta salida ha liberado una ficha en el Betis C