Luiz Henrique y William Carvalho no terminan el entrenamiento a la espera de resolver su futuro

El jugador brasileño ha comenzado el entrenamiento con el resto de compañeros del Real Betis. Sin embargo, se marchó antes de que finalizase. Recuerda al caso de Borja Iglesias, veremos si también acaba saliendo o su ausencia se debe a otro tema.

El brasileño ultima su traspaso al Botafogo brasileño. El Betis y el club brasileño llevan con el acuerdo cerrado hace días. Solamente faltaba el Sí del extremo brasileño. La pasado noche, GeGlovo publicaba que el jugador ya había confirmado su traspaso. Los medios sevillanos informaban que en el club aún no sabían la respuesta.

Tampoco ha entrenado con sus compañeros William Carvalho, aunque este sí sigue en la ciudad deportiva. El pasado martes Mateo González en AFDLP informaba de un interés del Besiktas turco en el portugués. De hecho, algunas fuentes portuguesas apuntaban a que el club turco (con Fernando Santos como factor calve) contaba con el visto bueno de Carvalho. La oferta de los turcos no convencía al Betis, pero sí parecía tener el OK del jugador. En el Betis esperan obtener alguna cantidad por el traspaso.

La salida de estos dos jugadores daría al Betis un gran margen para centrarse en traer refuerzos a la plantilla. Están a la espera el Chimi Ávila, Luis Rioja y Pablo Fornals. Todos ellos parecen tener acuerdo personal (o al menos, conversaciones bastante avanzadas) con el Betis, pero no aún con sus equipos. El Betis está siendo el gran animador del final del mercado, que acaba mañana Jueves a las 23:59. Veremos si los verdiblancos consiguen cerrar las operaciones previstas