Isco y Abner vuelven a entrenar con el grupo

La gran noticia del día en cuanto al Betis es la vuelta a los entrenamientos de Isco y Abner. Ambos futbolistas que se lesionaron en el partido en casa ante el Getafe han reaparecido a las órdenes de Pellegrini después de 5 semanas.

Esta mañana los medios que cubren al Real Betis han podido grabar como los futbolistas hacían parte del entrenamiento. Ambos futbolistas se veían bastante contentos y sin ningún tipo de resentimiento de la lesión, veremos cuando podrá contar con ellos el ingeniero.

Isco Alarcón sufrió una lesión miotendinosa proximal en la musculatura del isquiotibial izquierdo tras una carrera en el partido del Getafe en el minuto 82. Esta tenia un periodo de recuperación de unas 6-8 semanas, pero las sensaciones del malagueño han sido muy buenas y ha ido acortando plazos. Isco ha ido aumentando la carga de trabajo cada día y por eso Pellegrini y su cuerpo técnico han decidido que aparezca en el entrenamiento con sus compañeros.

Por su parte Abner también se lesiono ante el Getafe tras una jugada con Greenwod en el minuto 12. El brasileño se retiro en camilla y sufrió un esguince en el tobillo derecho y el tiempo de baja era de un mes aproximadamente, había que ver la evolución del jugador.

El Real Betis va vaciando su enfermería en la que aún siguen Bartra, Bakambu, Ruibal. En el entrenamiento de hoy tampoco ha estado Bravo, Sabaly y Bellerín, con molestias musculares y son seria duda para el Villarreal. Pellegrini ha tirado del filial para el entrenamiento de hoy, han subido Busto, Mendy, Pleguezuelo y Manu González.