Abner Vinícius será traspasado al Lyon

La semana verdiblanca comienza con un bombazo adelantado por Fabrizio Romano. El italiano ha asegurado con su famoso «Here we Go» que Abner Vinícius será traspasado al Olympique de Lyon.

Esta operación ya sonó en el mercado veraniego cuando el Betis se interesó en Nicolas Tagliafico. La suma del traspaso será de 8 millones como ha adelantado Mateo González. El jugador brasileño ya ha acordado su contrato con los franceses, solo falta el si entre clubes para que se cierre al 100% la operación.

El lateral actualmente tiene un valor de mercado de 7 millones, con 23 años ha jugado un total de 23 partidos y ha dado una asistencia esta temporada. El joven llegó el mercado de invierno del año pasado para suplir a Alex Moreno, por 6 millones mas variables.

Este traspaso puede abrir la vía a la contratación de Sergi Cardona como han adelantado algunos medios hace poco o el intento de nuevo por contratar a Tagliafico. Manu Fajardo recién estrenado en el cargo ya ha empezado la planificación de cara a la temporada que viene.