Sabaly deja la selección de Senegal

CAIRO, EGYPT – JUNE 23: Youssouf Sabaly of Senegal looks on during the 2019 Africa Cup of Nations Group C match between Senegal and Tanzania at 30 June Stadium on June 23, 2019 in Cairo, Egypt. (Sebastian Frej/MB Media) SPO, SOC, FOI, SPO, SOC, FOI PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xSebastianxFrej/MBxMediax

El lateral bético ha decidido poner fin a su etapa de jugador internacional. Según ha informado Dsports, el jugador no irá más con la selección de su país tras una discusión con su entrenador. Es una decisión personal en la que el futbolista ha preferido centrarse en su fututo en el club verdiblanco

Sabaly representó a la selección francesa en categorías inferiores donde salió campeón mundial Sub-20 en 2013 en Turquía. En noviembre de 2017 fue convocado por primera vez con la selección de Senegal. Con esta ha jugado un total de 32 partidos y ha metido un gol. Representó a Senegal en el Mundial de Rusia de 2018 donde cayeron en fase de grupos, en una Copa de África y en el Mundial de Qatar de 2022.

Su último partido como internacional fue en septiembre de 2023 ante Argelia en el cual se lesionó. Cissé le convocó a la ultima Copa de África aún estando lesionado pero no llegó a jugar ningún partido. Sabaly ha sufrido muchas lesiones durante su carrera, y estas le han hecho perderse dos copas de África.

En el Betis ha jugado un total de 51 partidos y ha metido dos goles. Esta temporada ha estado casi toda la primera vuelta fuera y solo ha jugado 6 partidos . Actualmente vuelve a estar lesionado y se le espera para después del parón de selecciones.