Previa – Análisis| Real Betis- RCD Espanyol: En busca del hattrick de victorias

El Real Betis Balompié recibirá en su propia casa, el Benito Villamarín al equipo de Vicente Moreno Peris.

El encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga Santander tendrá lugar a las 18:00 horas de la tarde, y se podrá ver a través de Movistar La liga.

Los de la Avenida de la palmera suman  el tercer partido consecutivo tras conseguir la victoria en Granada (1-2), y frente al Celtic (4-3) a la vuelta de la Europa League. Acumulan cinco puntos con resultado de una victoria, dos empates y una derrota.

El equipo de Manuel Pellegrini llega con algunas bajas, entre ellas Diego Lainez, Sabaly y Bartra. Aún así, el equipo se encuentra bastante reforzado, con un único objetivo, conseguir los tres puntos.

La última vez que los verdiblancos se enfrentaron al equipo de Peris fue en la temporada 2019/2020, en un partido disputado en casa de los de Pellegrini, en este encuentro el equipo sevillano marcó un gol a manos de Bartra, dejando a su rival con cero puntos en el marcador.

Por su parte, el RCD Espanyol podría contar con las bajas de David López, y Calero, dos jugadores que por ahora están citados al encuentro, pero que pueden no salir al terreno de juego. Los de Moreno acaban de ascender en la tabla, por lo que también llegan con grandes expectativas, aunque en los últimos encuentros los resultados hayan sido dos empates y un último encuentro frustrado con un 1-2 ante el Atlético de Madrid. Por ello, el equipo busca a toda costa la victoria para no quedarse en un puesto lejano de esta clasificación, una noche decisiva para ambos equipos que buscan la victoria.

Ambos equipos podrán estar arropados por la afición, que hasta ahora será de un 60 %, y con todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias. 

Deja una respuesta