El Betis pone precio a Loren

Foto vía: Real Betis

Pese a que el Real Betis sigue luchando por competir la próxima temporada en la Europa League, es evidente la necesidad de realizar algunos cambios en la plantilla. 

La delantera de Heliópolis es una de las posiciones a reforzar. Pellegrini durante la temporada no ha dado muchos minutos a Loren Morón, ya que los pocos con los que ha contado no ha sabido aprovecharlos. El jugador verdiblanco parece estar en estos momentos como la tercera opción para la delantera, tras Borja Iglesias y Juanmi.

El delantero marbellí ha disputado esta temporada  de LaLiga 951’ minutos de juego, habiendo saltado al terreno de juego en 23 ocasiones y tan solo ha conseguido anotar un gol. En Copa del Rey ha disputado 44’ minutos en un único partido en el que no logró marcar.

El jugador verdiblanco tiene contrato con el club hasta mediados de 2024 y una cláusula de rescisión de 50 millones. Ante esta situación de falta de goles y continuidad en el equipo, el club de Heliópolis ha tasado al jugador en 15 millones. A partir de esa cantidad estarían dispuestos a negociar para buscarle salida a un nuevo club. 

Ya habría algunas ofertas y equipos interesados en el jugador verdiblanco, entre ellos algunos clubes de la Premier League.

Deja una respuesta