1×1 Real Betis vs Granada CF: La garra del Betis quiere Europa

Victoria verdiblanca en el Benito Villamarín tras el encuentro frente al Granada, el equipo de Pellegrini se marcha con dos goles a manos del panda, Borja Iglesias marcaba el primer gol del encuentro en el minuto 39, le igualaba el marcador Machís con un gol en el 66. Pero el equipo de la avenida de la palmera no podía dejar así el marcador, hasta el minuto 87, apunto de finalizar el encuentro que llegaba el segundo gol de nuevo a manos de Borja Iglesias. Los béticos  dejan al equipo de Diego Martínez  asolado, y se marchan con tres puntos importantes para seguir subiendo en la tabla de la clasificación. La victoria verdiblanca adelanta al Granada y a falta de 3 jornada para que finalice la Liga alcanzan la sexta posición, que les otorga de momento el billete para jugar la próxima temporada la Uefa Europa league.

Un encuentro en el que ha predominado el dominio verdiblanco, estas son las puntuaciones que le ponemos al once de Pellegrini tras el encuentro de hoy :

Claudio Bravo (9)

El chileno salvo al equipo en varias ocasiones, majestuoso en su lugar, gracias a ello el Betis consiguió los tres puntos.

Emerson (6,5)

El lateral derecho brasileño estuvo excepcional como siempre3 en la banda derecha, incorporandose al ataque yrealizando peligro, se nota siempre por su banda, es muy importante su participacion en el equipo.

Bartra y Víctor Ruiz (6)

Ambos centrales béticos cumplieron en este día, aunque no pudieron hacer nada ante el gol del Granada, el resto del partido cumplieron.

Miranda (6)

El central verdiblanco cumplió con nota este partido una vez más, tanto defensiva como ofensivamente, con sus internadas y su buen hacer defensivo paro el ataque izquierdo del Granada.

Guido Rodríguez (7)

El argentino estuvo fantástico como siempre, conteniendo al equipo en el pivote defensivo y haciendo que el al Granada le costara entrar más por el centro.

William Carvalho (5,5)

No es el mejor momento para el portugués desde hace tiempo, paso el partido sin pena ni gloria, no lo hizo mal pero no sobresalió, su cambio en el 80 no sirvió para mucho, participación irregular.

Joaquín (6,6)

El capitán cumplió los 72 minutos que estuvo, pero no realizo tanto peligro como en otros partidos en sus internadas por la banda derecha.

Canales (8)

El jugador cántabro vuelve a ser el timón de este equipo, por el pasan todos los balones, dirige al equipo y una ve más gran parte de la culpa de la victoria es suya, pieza clave para que el Betis llegue a Europa.

Aitor Ruibal (8)

El canterano tuvo un partido excelente, y prueba de ello fue su asistencia en uno de los goles, internada por la banda izquierda hizo asistencia Borja Iglesias que puso el primer gol al Betis.

Borja Iglesias (10)

El jugador marco doblete, estuvo sensacional arriba siendo la referencia bética, y gracias a el se llevan los tres puntos importantes para la pelea por Europa.

Guardado, Láinez, Rodri y Tello (5)

Fueron cambios para dar descanso a los jugadores que estaban en el campo, su aportación fue mínima.

Deja una respuesta