Previa |Real Betis- Valencia CF: El Betis buscar abrir las puertas para Europa League

Real Betis vs Valencia Cf

El Real Betis espera la llegada del Valencia CF en el Benito Villamarín este miércoles 27 de noviembre a las 20:00 horas para enfrentarse al partido correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga Santander. Se podrá ver en vivo por DirecTV Sports.

Los verdiblancos buscan la victoria ante un rival que no lo pondrá nada fácil, ambos equipos se encuentran en igualdad de condiciones. El Betis viene de ganar frente al Rayo Vallecano el pasado fin de semana, lo que dejo al equipo en el quinto lugar de la tabla con 18 puntos, Pellegrini está a un paso de meterse en el primer lugar de la Liga. Por su parte los de Bordolás vienen arrastrando un empate 2-2 frente al equipo R.C.D Mallorca el pasado sábado. El Valencia espera mejorar su racha a pesar de llevar mejores números que la temporada pasada, cuentan con 13 puntos en el puesto once de la tabla.

El equipo verdiblanco podría sorprender con la llegada del capitán de la roja Claudio Bravo, que llega como arquero titular.

El equipo de Bordolás llega con tres bajas a la avenida de la palmera, el técnico alicantino  sufrirá la ausencia de Maxi Gómez debido a que el delantero sufre molestias musculares, aún no se sabe la gravedad de la lesión. En la sesión de entrenamiento de hoy ha faltado Cherysev el ruso sufrió un esguince de rodilla hace dos jornadas, y sigue recuperándose. A ellos se une Koba que salió a escuchar la charla del entrenador pero que posteriormente se marchó a trabajar en el gimnasio. Y el jugador valenciano Carlos Soler, se queda en tierra, el centrocampista no está al cien por cien preparado y el técnico ha decido no forzarle y dejarle reposar para jugar contra el Villareal el próximo sábado en Mestalla.

El técnico ha trabajado con el grupo esta mañana y a ellos se han unido Thierry Correia, Piccini y Lato, que podrían ser una opción de banquillo a pesar de que Lato no ha entrenado lo suficiente para el encuentro. También podrá contar con dos canteranos Hugo González y Pedro Alemañ que se unen a Jesús Vázquez para este choque en Sevilla.

Todo lo contrario al técnico chileno, llega con dos bajas, Sabaly y en duda Camarasa, Pellegrini tirará de rotaciones Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Montoya, Miranda, Guardado o William Carvalho podrían volver a partir de inicio. El chileno no podrá contar con Édgar en el centro de la zaga, por lo que tendrá que cambiar su defensa. Aun así el Betis jugara confiado en la vitoria en búsqueda del puesto de acceso a UEFA Europa League.

Posibles once iniciales:

Real Betis: Claudio Bravo / Rui Silva; Martín Montoya / Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Andrés Guardado, William Carvalho, Aitor Ruibal / Joaquín, Sergio Canales / Cristian Tello, Nabil Fekir / Cristian Tello; Borja Iglesias.

Valencia CF: Jasper Cillessen; Dimitri Foulquier / Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Luis Gayá; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Yunus Musah / Hugo Duro; Marcos André / Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

Deja una respuesta