Previa| Bayer Leverkusen – Real Betis: A hacerse con el primer puesto

Fekir durante el partido Real Betis – Bayer Leverkusen| Foto vía: Real Betis

Duelo vital en el Bay Arena por el primer puesto del grupo G de la Uefa Europa League. El Real Betis tiene un objetivo muy claro para este encuentro, conseguir una victoria que le permite conseguir el liderato y mejorar las sensaciones tras la última derrota en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas.

El duelo de esta noche, enfrenta a dos equipos con un estilo de juego muy parecido. Ambos equipos le gusta la idean de dominar la posesión de balón de manera vertical para poder producir numerosas ocasiones, aunque también destacan ambos por la facilidad para encajar gol.

Los verdiblancos llegan al encuentro con 3 victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco partidos, buenos datos que demuestran el gran momento que atraviesa el equipo. En cuanto a la convocatoria, pese a perderse algunos entrenamientos, Héctor Bellerín regresa a la convocatoria de la que se cae Joel Robles y Camarasa por no estar inscritos y Sabaly y Paul por lesión.

En cuanto el equipo alemán no llega en su mejor momento a ese partido, con una racha con 3 derrotas y 2 empates en cinco partidos, una de ellas en copa frente a un equipo de segunda división. Además, el equipo de Leverkusen sufre varias bajas sensibles. A la ya conocida de Aránguiz, se le suma la de Bellarabi, Schick, Bakker y una de última hora como Alario, por lo que el club bávaro no dispondrá de ningún delantero de referencia para el partido.

Definitivamente, el partido de mañana toma vital importancia de cara al futuro más próximo en la competición europea, donde una victoria verdiblanca podría facilitar mucho las cosas para clasificar como primeros de grupo.

Deja una respuesta