Previa | CF Talavera – Real Betis: Aprovechar el buen momento también en la Copa

Foto vía: RTV Betis


El Real Betis se enfrentará este jueves 16 de diciembre a las 19:00 al CF Talavera, en el encuentro correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El encuentro tendrá lugar en el estadio Municipal El Prado. El pasado 1 de diciembre con la victoria ante el CFI Alicante por 0-4, el equipo verdiblanco pasaba de ronda y continuaba su andadura en una competición que ilusiona al beticismo.

El equipo de Heliópolis llega en un gran momento y es que, el pasado domingo ganaba 4-0 a la Real Sociedad, un rival directo y cogía distancia, situándose en la tercera posición de la clasificación a cuatro puntos del Atlético de Madrid, el cuarto clasificado. 

El conjunto manchego se encuentra en la categoría de bronce del fútbol español. En la clasificación se encuentra a tan solo tres puntos del descenso. Además, en los últimos tres encuentros no ha conseguido sumar tres puntos, habiendo logrado dos empates y una derrota.

Las palabras de los técnicos antes del encuentro

Varias bajas de cara al partido, y así lo confirmo Manuel Pellegrini en rueda de prensa: 

Montoya viene arrastrando molestias, vamos a ver la solución más cómoda para recuperarlo. No estará Fekir con un problema en la rodilla, tampoco Claudio Bravo y Pau.

Además, el técnico hablabas sobre su próximo rival, el CF Talavera:

Ojalá entremos con la misma actitud de los últimos partidos ante un equipo que jugará con una gran motivación. Espero que nos podamos clasificar.

Por su parte, Víctor Cea, entrenador del CF Talavera analizaba también el partido:

Nosotros nos sentimos capaces de competir el partido siendo conocedores obviamente de la capacidad que tiene el Betis. Hablamos siempre en el vestuario de que nuestro reto en los partidos es crecer, es decir, que una vez que haya acabado el partido hayamos adquirido algún aprendizaje que nos haga ser mejores en el siguiente y disfrutarlo.

Convocatorias

Real Betis: Rui Silva, Joel Robles, Bellerín, Aitor, Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Rodri, Rober, Tello, Juanmi, Borja Iglesias y Willian José.

CF Talavera: Sin definir

Deja una respuesta