Tras la copa; Alavés, Alavés y Alavés

Foto vía: LaLiga

El Real Betis se enfrentará este martes a las 20:00 horas de la tarde en el estadio Benito Villamarín al Deportivo Alavés correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander.

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini llega a este partido tras el encuentro disputado durante sábado y domingo ante el Sevilla en Copa del Rey, por lo que el técnico chileno se verá obligado a realizar rotaciones. Además, en la competición doméstica, el conjunto sevillano solo ha sido capaz de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles, lo que provoca que mañana sea vital conseguir una victoria para seguir peleando en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el equipo vitoriano llega a Sevilla en puestos de descenso y habiendo conseguido dos empates consecutivos frente a Real Sociedad y Athletic. También se produjo un cambio en el banquillo con la destitución de Javier Calleja y el nombramiento de Mendilibar como nuevo técnico, una victoria le podría suponer al conjunto babazorro acabar la jornada fuera de los puestos de descenso.

En rueda de prensa los técnicos dieron las siguientes declaraciones:

«Ya me parecía un exceso de carga jugar sábado, martes y viernes. Si a eso le añadimos que es sábado y domingo. Tenemos a los jugadores pensando en ser un equipo competitivo en todas las competencias. Veremos cuál es el mejor 11 disponible para comenzar mañana».

Manuel Pellegrini

Sobre las bajas y novedades en el equipo verdiblanco, el técnico chileno dijo esto:

«Los que están fuera son Montoya, Bartra y Joaquín. Camarasa está en la lista de citados. El resto está en condiciones».

Manuel Pellegrini

El técnico del conjunto vasco fue preguntado por el estilo de juego del Betis, estas fueron sus declaraciones:

«Meten extremos por dentro, para dejar las bandas a los laterales. Acumulan mucha gente por dentro y tendremos que evitar que reciban y puedan salir en conducción».

José Luis Mendilibar

La convocatoria del Real Betis es: Joel Robles, Edgar, Víctor Ruíz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William, Pezzella, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido, Camarasa, Sabaly, Aitor, Bravo, Rodri y Miranda.

El Deportivo Alavés no ha concedido todavía convocatoria

Deja una respuesta