1 x 1 | El Betis paga con la derrota los errores individuales

Foto vía: Real Betis

Derrota como local del equipo verdiblanco en los octavos de final de la Europa League por 1-2. Pese al resultado, al juego del equipo lo condenaron los errores individuales, sobre todo en defensa. El equipo sigue vivo en la competición.

Claudio Bravo: 7. Repitió en la portería por cuarto partido seguido. No estuvo del todo bien en la jugada del primer gol en contra. Paraba el penalti en contra cuando adivinaba el lado al que fue lanzado. El guardameta salvaba tres ocasiones claras que podrían haber puesto el marcador muy en contra.

Sabaly: 5.  Poco acertado durante el partido, Kostic no se lo ha puesto nada fácil.

Pezzella: 6. Partido muy irregular del jugador, que parece que se está haciendo costumbre.

Edgar: 5. Regalaba el balón en la salida en el segundo gol en contra y llegaba tarde al cruce. Pese a ello, el resto del partido se mostró más sólido.

Aitor Ruibal: 5. Pierde el balón con facilidad y en numerosas ocasiones. El penalti en contra viene provocado por una mano del jugador.

Guido Rodríguez: 6. Atento a la salida de los compañeros. Ha sido superado por el cansancio y ha llegado tarde en algunas ocasiones.

Carvalho: 6. El cansancio está superando al jugador, pero aún así la salida de balón. El trabajo defensivo que ha tenido que realizar no le ha permitido desplegarse de cara a portería.

Fekir: 8. Entiende el fútbol en tres cuartos como nadie. En el minuto 30 anotó el único gol del conjunto verdiblanco. Cuando las fuerzas empiezan a fallar, se echa el equipo a la espalda.

Canales: 6. Muy irregular como en los últimos partidos. De cara a portería no ha estado acertado.

Juanmi: 5. Poco visible durante el partido, poco participativo y poca aportación.

William José: 4. Aportando poco al equipo como en los últimos partidos. Se ha dejado ver poco en el terreno de juego.

CAMBIOS

Joaquín: S.N.

Miranda: S.N. 

Tello: 3. Al jugador parece que le cuesta actuar con el balón en los pies. No aporta al equipo.

Borja Iglesias: S.N.


Manuel Pellegrini: 6. El equipo jugó desde el primer momento a gusto del Eintracht que supo minimizarlo y amenazar sus espacios.  El equipo no consiguió centrarse en todo el encuentro y los fallos defensivos lo condenaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.