Notthingam Forest y Real Betis negocian por Álex Moreno

Foto vía: Real Betis

El mercado de fichajes continúa moviéndose en las oficinas del club verdiblanco, tras las llegadas de Luiz Henrique y Luiz Felipe, hace pocos días salió el fuerte interés del club bético en el futbolista del Olympique de Lyon Houssem Aouar.

Tal y como informa AlfinaldelaPalmera, el club británico estaría negociando con el Betis el traspaso del lateral izquierdo al que el club ha tasado en más de 20 millones de euros.

Avanza Pepe Elías que la primera oferta ha sido muy baja para las pretensiones béticas, por lo que de no subir la oferta será muy complicado llegar a un acuerdo.

Álex Moreno es uno de los grandes activos para el club bético en este mercado ya que su cotización ha subido tras su gran temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini en la que ha conseguido anotar 5 goles y repartir 4 asistencias.

El lateral bético llegó al club en 2019 por una cantidad de 7 millones de euros procedente del Rayo Vallecano, por lo que el traspaso supondría una gran plusvalía y la posibilidad de cerrar otros fichajes.

Las conversaciones con el club inglés están en fase inicial, pero podrían avanzar en cualquier momento y así ser una de las ventas importantes del verano.

Deja una respuesta