Crónica | Cádiz 0-0 Betis: Un punto y una expulsión de peso

Foto vía: Real Betis

El Real Betis jugaba como visitante en el Estadio Nuevo Mirandilla, enfrentándose al Cádiz C.F en el partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

Daba comienzo el encuentro a las 19:00h de la tarde con un Betis que se mostraba cómodo durante los primeros minutos y se hacía con la posesión. El equipo amarillo le costaba entrar al partido y los ataques parecían con poco criterio, el equipo estaba sufriendo en defensa. El Betis no cesaba en el ataque y una doble ocasión en el minuto 7’ de la que luego se lamentaban los jugadores béticos.

Se cumplía el minuto 20’ de partido y el Cádiz comenzaba a presionar al equipo verdiblanco para intentar frenar la salida de balón. El portero del equipo de Heliópolis hacía un par de buenas intervenciones que mantenían el empate en el marcador. Ambos equipos en busca de la victoria les dificultaba ponerse por delante en el partido la buena actuación de los porteros y la mala puntería de los delanteros.

Buenas ocasiones de cara a portería para ambos equipos, en un partido que llegaba al descanso mostrando una buena imagen de ambos pero con la ausencia de goles. Se cumplía el tiempo reglamentario de la primera mitad y los jugadores se marchaban al vestuario.

Daba comienzo la segunda parte con tan solo un cambio de los protagonistas en el terreno de juego. Unos minutos después del inicio se lesionaba Zaldua y se detenía el partido durante unos minutos ante la entrada de la camilla.

El partido se ponía emocionante y es que ambos equipos lo daban todo y estaba muy reñido. Joaquín tenía en el minuto 54’ una ocasión clara tras cabecear un centro de Luiz Henrique que atrapaba Ledesma. Un par de minutos después era Bravo el que hacía una gran parada tras el disparo de Álex Fernández.

El Betis en busca de la victoria y los cambios no mostraban lo contrario, iban a por todo. El Cádiz no dejaba de luchar tampoco y ambos se acercaban peligrosamente a las porterías rivales. Llegaban los minutos finales del partido y el ritmo era frenético. 

Se cumplía el tiempo reglamentario y se añadían 7’ minutos al partido. Claras ocasiones durante este último tramo del encuentro, Lucas Pérez remataba desde la frontal y se iba alto. Atacaba ahora el Betis en estos minutos finales, con un par de imprecisiones que no le permitían llegar a la portería con peligro. El partido se cerraba con la expulsión de Sergio Canales y el 0-0 en el marcador.

Ficha técnica:

Cádiz C.F: Ledesma, Zaldua (Carcelén; min 50), Mbaye, Fali, Arzamendia (Pacha Espino; min 72); Ocampo, Alex Fernández (José Mari; min 79), Fede San Emeterio (Alcaraz; min 46), Bongonda (Sobrino; min 72); Lucas Pérez y Choco Lozano.

Real Betis: Claudio Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido, William Carvalho (Canales; min 60), Luiz Henrique (Guardado; min 79), Rodri (Sabaly; min 79), Joaquín (Juan Cruz; min 67)  y William José (Borja Iglesias; min 67).

Goles: 

Tarjetas: Alcaraz (amarilla; min 66), Canales (roja; min 97)

Deja una respuesta