Crónica | Betis Deportivo 0-0 Recreativo: El gol no se presenta en la Ciudad Deportiva

El Betis Deportivo disputó este domingo su vigésimo partido de la 2 RFEF ante el Recreativo de Huelva, un encuentro que terminó con un marcador de 0-0 que de poco sirvió al Betis Deportivo para huir de la zona baja y al Recre por su lucha de alcanzar al Antequera.

El encuentro estuvo muy disputado en sus primeros minutos. Escasos contrataques de ambos conjuntos, que no ocasionaron peligro en las porterías de Fran Vieites y Rubén Gálvez. La primera gran ocasión la tuvo el Betis Deportivo. Kevin Carlos realizó un gran cabezazo sobre la meta recreativista pero el portero interceptó el remate. Siguió encadenando buenos ataques el Betis Deportivo por la banda izquierda. Assane realizó un gran remate a portería que de no ser por la cabeza de un defensor recreativista, habría supuesto el 1-0 local.

El Betis Deportivo encadenaba sus mejores minutos, pero seguía sin acierto. En una gran contra en la que partía en un 3 contra 2, Assane no materializó tras realizar un leve disparo al meta. Al descanso se fue el encuentro tal y como empezó.

Al reanudarse el encuentro tras el descanso, siguió siendo superior el filial del Real Betis. Assane tuvo su tercer tiro a pauerta claro, pero Rubén siguió salvando al decano. El partido no fue el más entretenido para las aficiones. Partido correoso donde ningún conjunto estuvo cómodo plantado, aunque algo más seguro el Betis Deportivo. En los últimos compases del encuentro, el equipo de Abel Gómez encontró mayor fluidez en ataque pero sin concretar riesgos para el Betis, que estaba bien plantado en defensa. Concluyó el encuentro con el 0-0 inicial. Poco de ambos conjuntos, que no consiguieron la ansiada victoria.

Alineaciones:

Betis Deportivo: Fran Veites, Fran Delgado, Sierra, Husic, A Martínez, Enrique, Dani Pérez, Sorroche, Juanjo, Assane y Kevin Carlos.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Fran Ávila, Manu Galán, Bernardo, Iago Díaz, Sergio Chinchilla, Nacho Heras, Josiel Núñez, Adrià Arjona y Mario Robles.

Deja una respuesta