Previa | Real Betis – C.A. Osasuna:  Hacer de casa un fortín

Tras la victoria por la mínima ante el Aris Limassol vuelve La Liga al Villamarín y los verdiblancos buscarán su tercera victoria consecutiva en casa con su gente.

El partido será mañana Domingo a las 14:00 en el Estadio Benito Villamarín. Para este partido han designado como arbitro José María Sánchez Martínez y en la sala VOR estará el colegiado Carlos Del Cerro Grande. El Betis se enfrentará a un Osasuna, con 13 puntos, y que está en la undécima posición de la clasificación a tan solo un punto de los verdiblancos los cuales cuentan con 14. Los navarros llevan 3 victorias y dos derrotas lejos de El Sadar

Pellegrini no tendrá disponible esta jornada a los lesionados Fekir, Bartra y Sabaly. También se han unido a las bajas Sergi Altimira y Borja Iglesias por unas molestias, tampoco estará el recién incorporado Sokratis que solo ha entrenado dos días. Si contará el chileno con los canteranos Vieites, Visus y Assane, este último ya se ha convertido en un habitual en los onces del técnico chileno.

Sobre el partido de Abde en Limassol el entrenador comentó que entiende que la adaptación al sistema y al equipo ha sido difícil pero que a pesar de esto están contentos con el extremo marroquí, también comentó que el equipo llegaba en un punto muy alto a nivel anímico ya que la victoria en Europa el pasado jueves les puso líderes de grupo y les sentó muy bien. El entrenador además, puso fecha a la vuelta de Fekir, que será la semana del siguiente partido de Europa League y a la vuelta de Sabaly, la cual está prevista para después del parón de selecciones.

Por su parte los rojillos llegan a Sevilla comandados por Jagoba Arrasate. Este ha citado a 23 futbolistas y cuentan con la vuelta de José Arnaiz y Unai García, no va convocado el joven lateral Juan Cruz. El Osasuna suma solo dos victorias en los últimos siete partidos, aunque dejaron buenas sensaciones en el partido anterior en el que ganaron al Granada (2-0) con un gran Ante Budimir. Estos llevan 11 goles anotados y 14 concedidos, y han dejado su puerta a cero en cuatro ocasiones. La temporada pasada el Betis consiguió vencerles por la mínima en el Villamarín (1-0), pero sufrió una dolorosa eliminación en copa en los penaltis y una derrota en el feudo navarro (3-2)

Sera un partido difícil en el que ambos equipos buscaran seguir con las buenas sensaciones, aunque el Betis de local no ha conocido la derrota esta temporada, el Osasuna es de los equipos más efectivos de visitante. El Betis tendrá que luchar contra un rival que suele proponer fútbol, es de estos equipos que se les da bien a los de Pellegrini. Si el equipo quiere ir a por una plaza europea tendrá que hacer un partido muy correcto y tener la puntería afinada