El Real Betis consiguió una crucial victoria en Chipre ante el Aris Limassol por 0-1 gracias al tanto solitario de Ayoze Pérez. Gracias a este partido, el conjunto de Manuel Pellegrini asciende al primer puesto del grupo C y consigue 6 puntos de los 9 disputados.
Vamos con las notas individuales de nuestros jugadores:
Rui Silva (5): Poca participación del luso en el encuentro. Pudo hacer algo más en alguna acción pero partido con pocos ataques productivos de los chipriotas.
Aitor Ruibal (5): Muy poco seguro atrás y con poca producción ofensiva.
Pezzella (9): El mejor del equipo. Imperial al corte y un portento físico. Nivel top del argentino.
Marc Roca (6): Buen desempeño como central a pesar de no ser su posición.
Abner (7): Cada vez más fiable en el once. Preciso al corte y muy correcto en el repliegue. Le falta ese punto de calidad en ataque.
Guido Rodríguez (6): Correcto aunque se le puede exigir más.
William (6): Un disfrute de jugador que no pasa por su mejor momento ofensivo. Puede crear mucho más arriba y ser más incisivo.
Ayoze (8): Cuando no juega bien, consigue resolver el partido. Gol y victoria para el Betis gracias a su insistencia.
Luiz Henrique (5): Se espera muchísimo más del brasileño, que no conectó buenos centros ni fue rematador a pesar de su buen regate.
Abde (7): Un primer tiempo nefasto pero una gran reacción y sus mejores minutos en el Betis en el segundo tiempo. Veloz, desbordante, un mareo para el lateral.
Willian José (5): Se asocia bien con el resto pero se le pide gol.
Cambios:
Isco (7): Partió como suplente pero fue salir al terreno de juego y notarse al instante. Jugador que lleva demostrando muchos partidos que sin él, el equipo es menos convincente.
Assane (5): Encadena actuaciones algo más irregulares, pero por su juventud puede justificarse. No asusta su bajón de nivel.
Guardado (SC)
Borja Iglesias (SC)
Rodri (SC)
Manuel Pellegrini (6): El cambio de Isco sentó muy bien al equipo