Sitúan a Ramón Planes fuera del Betis

Según el periodista Alejandro Rodríguez en el Pelotazo de Canal Sur Radio, el director deportivo del Real Betis tiene pie y medio fuera del club. Ramón Planes tiene una importante oferta de un equipo de Arabia Saudita encima de la mesa. El Real Betis ha intentado igualar la oferta de los árabes pero esta sigue siendo superior. Si se concreta la marcha del catalán, también saldrán 4 miembros de su equipo de trabajo, los cuales le acompañaran.

Ramón Planes llegó al Betis hace menos de un año y solo ha podido vivir un mercado estival, en el que dio salida a muchos jugadores e intentó rejuvenecer la plantilla. La única pega de la planificación es la posición de defensa central, la cual se vió muy mermada tras la salida de Luiz Felipe, la lesión de Bartra y ahora la ausencia de Chadi Riad. Si es verdad que lo intentó solucionar con la llegada de Sokratis pero parece que el griego no cuenta mucho para Pellegrini. Para este mercado el beticismo espera la llegada de un delantero pero de momento no hay ningún movimiento para el puesto.

Parece que este 2024 ha empezado de una forma muy dura para el Real Betis, tras la derrota en liga y la eliminación en copa se le suma esto al club.