Principio de acuerdo entre el Betis y el Bayer 04 por Borja Iglesias

Según Mateo González en AFDLP, el Real Betis y El Bayer Leverkusen han llegado a un principio de acuerdo por Borja Iglesias.

El acuerdo se cerrará por una cesión de 6 meses, y una opción de compra de 8 millones de euros si el jugador cumple unos parámetros. Desde hace varios días se ha hablaba del interés de varios equipos por él. El gallego, aunque prefería quedarse, no ha puesto impedimento a su salida.

El delantero de 31 años llego el verano de 2019 del RCD Español por 28 millones de euros. Lleva 4 temporadas y media en el club verdiblanco. En esta etapa el jugador ha anotado 52 goles y ha dado 11 asistencias. Ha conseguido una Copa del Rey y tres clasificaciones a Europa. Su mejor actuación fue en la fase final de la copa, en donde marco en ida y vuelta de semifinales y en la final.

Esta temporada el jugador no ha estado al nivel de los últimos años y aún no ha visto portería. Actualmente, su valor de mercado es de 8 millones según Trasnfermarkt. Quizás el cambio de aires le venga bien para recuperar su nivel. Esta salida le libera al club el 50% de la ficha del jugador en el limite salarial, por lo que podrá venir algún refuerzo para Pellegrini.