El “9” del Betis será el Chimy Ávila

Tras la salida de Borja Iglesias muchos fueron los nombres que el Betis ha tenido en su lista para ocupar la delantera bética. Pues finalmente el “9” del Betis será el Chimy Ávila. El delantero argentino será futbolista del Real Betis en las próximas horas.

El acuerdo se ha cerrado por unos 4 millones de euros según han informado Mateo González en AFDLP. EL CA Osasuna se ha mostrado bastante duro en las negociaciones y el acuerdo no ha sido nada sencillo. Los agentes del jugador viajaron a Sevilla para agilizar la operación el martes. El acuerdo entre Betis y Chimi era total, el jugador siempre estuvo predispuesto a unirse al Betis.

El delantero argentino esta temporada ha disputado 17 partidos con Osasuna. En estos ha metido un gol y ha dado 3 asistencias. Pese a sus dos roturas de ligamento el futbolista se ha recuperado perfectamente de sus lesiones y volvió a ser importante para Arrasate. En el 2019 llegó a tener un valor de mercado de 15 millones, actualmente su valor es de 3,5 millones de euros.