Malas noticias para el Real Betis y para Manuel Pellegrini en el apartado de las lesiones. El club verdiblanco ha comunicado en la tarde del día de hoy el parte médico de tres de sus futbolistas: Nabil Fekir, Aitor Ruibal y Sergi Altimira:
- “Aitor Ruibal sufre esguince grado 2 en su tobillo derecho y el futbolista estará pendiente de evolución”.
- “Sergi Altimira presenta una lesión muscular grado 1 en psoas derecho, también pendiente de evolución”.
- “Nabil Fekir sufrió el domingo una fractura de los huesos propios de la nariz en el transcurso del encuentro ante el Athletic de Bilbao. A causa de esta lesión ayer por la tarde necesitó pasar por el quirófano para reducir dicha fractura. El jugador deberá mantener ahora reposo post quirúrgico unos días y posteriormente usar una máscara protectora”.
Según han podido decir tanto BeSoccer, como Chiringuito de Jugones a través de Gonzalo Tortosa, teniendo en cuenta las pruebas realizadas a Aitor Ruibal y a Sergi Altimira, se espera que ambos futbolistas estén fuera de los terrenos de juego entre 3 semanas y 1 mes. Y, en cuanto a Nabil Fekir, es seria duda para el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid debido a la intervención quirúrgica llevada a cabo al día siguiente del partido contra el Athletic Club y los días de reposo que debe realizar posteriormente, aunque de él dependerá para saber si podría llegar en condiciones de jugar o no.