El representante de Yanis y de Álex Collado se reúne con Fajardo y Catalán para aclarar el futuro de los dos futbolistas

Apenas ha pasado una semana desde el final de la Liga EA Sports 2023/24 y ya han empezado a haber movimientos en las oficinas del Real Betis para afrontar desde ya la próxima temporada 2024/25. El conjunto verdiblanco deberá tratar de reforzar su plantilla ante los muchos rumores de salida de algunos de sus jugadores que, cada día, parece que van cogiendo fuerza.

En la mañana de hoy jueves, ha tenido lugar una reunión entre Manu Fajardo (director deportivo del Real Betis) José Miguel López Catalán (vicepresidente de la entidad verdiblanca), y el agente Albert Botines, quien representa a Yanis Senhadji (delantero del Betis Deportivo) y a Álex Collado (cedido en el Al-Okhdood Club), para tratar el futuro de ambos futbolistas.

Albert Botines, representante de Yanis y Álex Collado, Manu Fajardo y López Catalán entrando al Benito Villamarín (vía.: Gonzalo Tortosa y el Chiringuito)

Para ambos jugadores, parece que la hoja de ruta establecida ya está definida.

En el caso de Yanis, el delantero está más cerca de marcharse a la Liga Hypermotion, con el Tenerife como mejor colocado para llevárselo, en calidad de cedido. El futbolista de 19 años ha cuajado una muy buena temporada con el filial verdiblanco en la Segunda RFEF y, este domingo, podría culminar su gran campaña llevando a su equipo a Primera RFEF.

Por otro lado, en el caso de Álex Collado, cualquier movimiento que se produzca puede beneficiar a las arcas verdiblancas. El Real Betis maneja ofertas del fútbol árabe, español e italiano por el futbolista catalán, aunque no se descarta que acabara empezando la pretemporada a las órdenes de Manuel Pellegrini y pueda luchar por un puesto en la plantilla. De todas formas, una salida del jugador podría generar una gran plusvalía para los intereses béticos, pues ha venido a la entidad como agente libre y el club posee ahora mismo el 80% de sus derechos.