Baloncesto| Amargo día de Andalucía para el Coosur Real Betis

Foto vía: Realbetisbasket

Nueva derrota para un Coosur Real Betis, que se complica la vida tras la victoria de Retabet Bilbao Basket vs Acunsa GBC, quienes aprietan considerablemente la parte baja de la clasificación.

El conjunto de Joan Plaza pagó caro el bajo rendimiento mostrado en la primera mitad, especialmente en un segundo cuarto donde Zaragoza consiguió una cómoda renta de 10 puntos, que provocó el intento de una nueva remontada en San Pablo.

Comenzaba el partido con un marcador ajustado, propio de dos equipos con características parecidas, que se jugaban grandes cosas en el encuentro. Tras los primeros diez minutos con un alto grado de intensidad, los verdiblancos se marchaban dos abajo en el electrónico (14-16).

El segundo cuarto comenzaba con buenos minutos por parte de los locales, que mantenía el partido con unos buenos minutos del senegalés Ndoye. Tras el tiempo muerto de los visitantes, la tónica del partido cambiaría por completo, donde los de Sergio Santos mandarían el partido al descanso con una renta de diez puntos arriba (31-41).

Parece que los mejores minutos del Coosur Real Betis siempre llegan cuando pierden en el marcador, y nuevamente así sería, en un tercer cuarto donde los de Joan Plaza apretarían hasta colocarse hasta tan solo un punto. En el comienzo del último periodo se veía claro que los locales no tirarían el partido, donde se llegó a rozar de nuevo una épica remontada, colocando el empate en el marcador a seis minutos para el final.

Finalmente, un último acelerón de los visitantes les bastaría para colocar de nuevo el -5 en el marcador, renta que les valió para conseguir la victoria en tierras sevillanas.

Derrota que complica las cosas a los verdiblancos, que ven como se alejan rivales directos, y permite a la parte baja acercarse en la clasificación. Los jugadores más destacados en el conjunto verdiblanco fueron Y. Ndoye (21 puntos y 28 val), Ouattara (19 puntos) y J.Feldeine (18 puntos).

Deja una respuesta