1×1 | Ferencvaros 1-3 Betis : Asalto al Groupama Arena

Foto vía Estadio Deportivo

El Real Betis Balompié se impuso por tres goles a uno frente al Ferencvaros en el Groupama Arena. Aquí nuestras notas del encuentro:

Rui Silva (6): Poco pudo hacer el meta luso en el gol de los húngaros tras el grave fallo de Pezzella en la acción. Hizo alguna buena parada y mostró seguridad atrás.

Montoya (5): Partido discreto del lateral ex del Brighton, pero que mejora su rendimiento poco a poco, dejando atrás las dudas ofrecidas a principio de temporada.

Pezzella (3): El argentino fue decisivo en el gol del Ferencvaros, perdiendo un balón dejando al último hombre para que rematara solo. El resto del encuentro estuvo correcto, pero ese fallo condiciona gravemente su rendimiento.

Bartra (5): El catalán regresa tras lesión y completa una buena actuación, siendo rápido al corte.

Álex Moreno (5): Partido correcto, bien al corte y suficiente en labores defensivas y ofensivas.

Paul (4): Cometió una dura entrada en el primer tiempo que pudo suponer más que la tarjeta amarilla. Además, estuvo en algunos tramos de encuentro poco acertado al corte.

Guardado (5): Partido correcto del mexicano. En su línea.

Rodri (6): El canterano bético volvió a disputar un buen partido, encarando constantemente a la defensa húngara y creando peligro. Merecida su convocatoria con la sub 21.

Fekir (8): Magia. El astro francés es otra cosa. El primer gol de derechazo es una obra de arte, y mandó un centro que propició el segundo del Betis. A este nivel es extraño que no vaya con Francia.

Joaquín (5): Discreto el capitán. Partido poco destacable, encaró en repetidas ocasiones a la defensa húngara.

Borja Iglesias (4): El Panda sigue perdido. No se encuentra con el gol ni con el juego, debe mejorar su rendimiento, porque este Willian José le come la tostada.

Guido (6): Asentó el mediocampo y realizó una buena segunda parte tras entrar desde el banquillo.

Tello (8): Por fin regresa a un buen nivel el catalán. Estuvo muy activo en la banda izquierda, aportando en tareas defensivas, y metió un gol muy suyo, veloz y colocado con el interior.

Willian José (6): Estuvo mejor que Borja Iglesias, bajando balones e intentando chutar en repetidas ocasiones, aunque se encontró a los húngaros de por medio.

Rober (S.C)

Pellegrini (8): Una vez más, el chileno da una masterclass de lectura de encuentro. Se necesitaba velocidad y estabilidad en el centro del campo, y con la inclusión de Guido y Tello resolvió el encuentro. Con este equipo y este gran entrenador, llegarán cosas bonitas al Villamarín.

Deja una respuesta