Previa| Real Betis – Sevilla: Resarcirse en El Gran Derbi

Foto vía: Real Betis

Duelo de mucha altura en el Benito Villamarín. En esta decimotercera jornada liguera, el Real Betis recibe en casa a su eterno rival con una idea muy clara: resarcirse de sus dos dolorosas derrotas anteriores y ganar el derbi sevillano. El encuentro tendrá lugar este domingo a las 21:00 h. de la tarde. Los verdiblancos, llegan en una mala racha tras las dos derrotas seguidas que ha sufrido el equipo frente a Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen. En frente, los de Julen Lopetegui, tampoco llegan del todo bien tras la derrota en Champions frente al Lille. Con todo, se antoja un choque frenético en la lucha por las cotas más altas de la tabla.

El duelo de esta tarde enfrenta a dos escuadras muy diferentes en cuanto a estilo de juego se trata. Si bien, ambos están pecando por su fragilidad defensiva. Así pues, los verdiblancos, deberán decidir si apuestan por controlar el choque, o si por el contrario permanecerán rezagados a la espera de cualquier contraataque que les permita remachar el encuentro.

Pero a pesar de las derrotas, los verdiblancos encaran el duelo con una racha de resultados muy a tener en cuenta, con solo cuatro derrotas del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. Datos magníficos. Joel Robles, Camarasa y Rober se quedan fuera de la lista por decisión técnica, mientras que Paul y Sabaly tampoco entran por lesión.

Por su parte, el Sevilla tampoco llega al choque del todo bien. La derrota en casa frente al Lille deja al conjunto rojiblanco muy tocado en el grupo de Champions y con muchas opciones de caer a UEFA. Además, el plantel de Lopetegui enfila el partido con varias bajas importantes como son Jesús Navas y En Nesiry. A su vez, el Papu, finalmente entra en la lista tras una semana de dudas.

Bonito derbi el de esta noche entre dos equipos que lo darán todo para hacerse con la victoria y la gloria de la ciudad de Sevilla. Un duelo entre conjuntos que se encuentran en la zona alta de la tabla y que esperan ganar para llevarse una victoria antes del próximo parón de selecciones.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta