Previa| Real Betis – Celtic de Glasgow: Jugar por cumplir

Foto vía: Real Betis

El Real Betis se enfrentará este jueves 9 de diciembre a las 21:00 al Celtic de Glasgow en Celtic Park en un partido intranscendente para ambos conjuntos, ya que el club bético tiene asegurada la clasificación para la siguiente ronda de la Uefa Europa League.

El equipo de Manuel Pellegrini ha conseguido darle la vuelta a la mala situación a la que llegó su equipo al parón en las que cosechó tres derrotas abultadas en sus últimos tres partidos. Llega a este partido tras conseguir 5 victorias en 5 partidos y pretende conseguir la sexta esta noche .

Por su parte, el conjunto de Glasgow es segundo en su liga, consiguiendo 4 victorias en 5 partidos, siendo derrotado por el Bayer Leverkusen en el último partido de la Uefa Europa League.

Ambos entrenadores declararon en rueda de prensa:

«Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar. Tenemos que ir con la mentalidad ganadora de los últimos partidos para superar al Celtic».

Manuel Pellegrini

«Todos los partidos tienen trascendencia. Cada partido es una oportunidad para hacer algo especial, algo que sea memorable. No lo veo como algo inútil.»

Ange Postecoglou

CONVOCATORIAS:

Real Betis: Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruíz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido, Aitor, Róber, Rebollo, Miranda

Celtic: Sin especificar

Deja una respuesta