Previa| Athletic Club – Real Betis: A seguir soñando

El Betis se enfrentará al Athletic de Bilbao en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de liga. El encuentro tendrá lugar en el Nuevo San Mamés y el Betis debe seguir haciendo las cosas como hasta ahora para seguir luchando y soñando por la Champions, y quien sabe si algo más. 

Los de Pellegrini llegan al encuentro en una muy buena dinámica de juego y resultados y, hoy puede ser el día en el que dé un golpe sobre la mesa en una gran plaza como es Bilbao y aproveche la derrota del Atlético de Madrid para seguir ampliando su ventaja con el quinto posicionado. 

Con el susto en el cuerpo por un posible brote de covid en la plantilla, que finalmente fue descartado con la realización de las pruebas correspondientes, Pellegrini ha tildado el partido como “importante” y declaró que “ojalá lo hagamos bien en San Mamés para cerrar un año muy positivo”

Sobre Fekir dijo que “Nabil tenía una pequeña inflamación en la rodilla, no era nada grave, no lo quisimos arriesgar para el partido de Copa para que estuviera al 100% recuperado y en este momento no tiene ya ningún problema”.

La lista del Betis la formarán 22 futbolistas que son, Joel Robles, Rui Silva, Bravo, Bellerín, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, William Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Rodri, Rober, Joaquín, Lainez, Juanmi, Tello, Borja Iglesias y Willian José.

La convocatoria del Athletic está formada por Agirrezabala, Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Morcillo, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Paredes.

Foto: Getty

Deja una respuesta