1 X 1| Inicio de año mal entonado

Real Betis Balompié vía Twitter

Inicio de año y final de la primera vuelta mal entonada por parte de los nuestros, en un partido donde había bastantes bajas sensibles por COVID-19 y que se ha notado mucho a la hora de volver al verde, con un Celta con bajas incluso de ultimísima hora, pero que ha sabido llevarse el Betis a su terreno y dejar una imagen irreconocible de los de Heliopolis.

NOTAS DEL PARTIDO

Rui Silva: 7. Nos ha salvado de una goleada con muy buenas paradas pese a no poder hacer absolutamente nada en los dos goles que hemos recibido. Desde aquí, queremos reconocer especialmente su gran trabajo hoy, ya que ha sido todo un profesional y ha decidido salir a jugar, pese al fallecimiento de su padre y no haber podido asistir a varios entrenamientos.

Bellerin: 6. Cumpliendo, atacando por su banda, y complementando el pobre ataque que ha tenido hoy el Betis.

Víctor Ruiz: 4. Partido pobre, y con un fallo garrafal que le da el segundo gol al Celta en una jugada que cuando corta el balón, no rechaza y se lo roba Iago Aspas.

Bartra: 6. Cumpliendo, buena salida de balón y buen control de su zona en la defensa.

Alex Moreno: 6,5. Bastante buen partido, con llegadas en ataque y control absoluto de su banda.

William Carvalho: 5. Partido sin muchos altibajos, destacando sobre todo en la faceta atacante mas que en la defensiva.

Guardado: 5. Partido idéntico al de Carvalho, cambiando que ha destacado más en defensa con recuperaciones importantes.

Laínez: 3. Pobre, paupérrimo, pésimo. Se le da una oportunidad clave y no la aprovecha. Recibe el balón y se bloquea, no encara, no finta, no lo intenta. No se sabe qué es lo que le puede estar pasando a esta joven promesa.

Canales: 7. Ha luchado como un jabato y ha tirado del carro como un auténtico barbaro. Este si es el capitán que necesita el Betis.

Juanmi: 5. Nada destacable de Juanmi en el partido de hoy. Buena contribución en ataque pero sin acertar de cara a puerta.

William José: 7. Pese a no haber metido ni un gol, su labor a la hora de cansar y arrastrar a los defensas, y meterse entre líneas es brutal , incluso contribuye a la hora de defender e iniciar el contraataque.

CAMBIOS

Rodri: 4. Entró en 46′ por Laínez, muy poco que destacar de su presencia en el verde. No se sabe que le pueden estar pasando a las jóvenes promesas de este equipo.

Fekir: 5. Contribuyó al ataque de forma muy floja. Entró en el 57′ por Guardado.

Borja Iglesias: 4. Nada que destacar del panda en el partido de hoy.

Tello: SN. Entró en el 80′ por Canales.

Pellegrini: Su planteamiento no pudo verse más perjudicado por las bajas porque no se podía mas. Este hombre esta haciendo milagros con esta plantilla y se nota que hoy los jugadores han recién vuelto de celebrar las fiestas navideñas por el espesor que tenían. Hay varios problemas que el club debe afrontar de forma muy rápida: la guidodependecia y el reforzar a la plantilla con fichajes.

Deja una respuesta