Siguiente objetivo: Renovar a Guido Rodríguez

Foto vía: Real Betis

La dirección deportiva del Real Betis continúa con el objetivo de renovar a más pesos pesados de la plantilla verdiblanca. Tras las de Pellegrini, Sergio Canales, Borja Iglesias y Fekir, desde Heliópolis ya piensan en alargar el contrato del argentino Guido Rodríguez.

Guido, que aterrizó en la capital hispalense en invierno del 2020 procedente del América, se ha convertido en un pilar fundamental del equipo bético en defensa. Desde su llegada, ha disputado 65 partidos en LaLiga española con la elástica verdiblanca, anotando dos goles y dando dos asistencias. Además, ha jugado cinco encuentros en la UEFA Europa League durante la actual campaña.

Por todo esto, el Real Betis quiere renovar al argentino para que continúe en Sevilla, subiéndole así su cláusula de rescisión, que actualmente se encuentra en 80 millones de euros, del que un 25% de su traspaso final debería ir al América, y asegurarse una buena venta que probablemente llegue pronto.

Otro de los jugadores que con seguridad pasen por las oficinas del Benito Villamarín para ampliar contrato será Claudio Bravo. El chileno acaba contrato en junio de este año y desde el Real Betis ya se piensa en retomar conversaciones con el portero bético.

Pilar Perez

Jefa de Redacción

Ver todas las entradas de Pilar Perez →

Deja una respuesta