1 X 1| Prolongando la racha de victorias

Alex Moreno en el calentamiento. Twitter vía Betis

Ocasión especial la de hoy para prorrogar la racha de victorias que llevamos entre copa, liga y europa, el conjunto verdiblanco ha conseguido rascas el empate después de una primera parte muy buena, y una segunda bastante más floja, pero que gracias a una mano muy clara provocada por el Mallorca, consiguió meter el segundo gol que materializó William José en un penalti muy bien tirado.

NOTAS DEL PARTIDO

Rui Silva: 7. Primera parte bastante tranquila, solo teniendo que actuar en una ocasión que dio en el palo. En la segunda parte, tuvo la mala suerte de recibir el gol del empate pero si ninguna actuación más que destacar.

Bellerín: 5. Buena primera parte sin nada que destacar. Segunda parte con más contundencia defensiva pero sin destacar mucho más

Bartra: 6. Buena primera parte. Excluyendo una ocasión del Mallorca que disparó su par y dio al palo, ha estado correcto durante el tiempo restante. Una segunda parte un poco más floja de de lo normal hizo que el Mallorca metiera el gol del empate.

Víctor Ruíz: 6. Buena primera parte pese a la entrada muy fea que le ha hecho a un jugador del Mallorca, provocándole una dislocación de su rodilla y obligándolo a ser retirado por las asistencias médicas. Fue sustituido por Edgar en 61’.

Alex Moreno: 6,5. Buenísima primera parte entrando como un puñal por la banda derecha del conjunto balear y después de varias ocasiones que él mismo intentó meter, consiguió materializar una ocasión procedente de un centro de Canales en el minuto 24. En el minuto 74 tuvo un error muy grave en una jugada de centro que le cuesta el gol del empate al Betis

Guido Rodríguez: 8,5. Como siempre, amo y señor del centro del campo con William Carvalho como pareja en el centro del campo.

William Carvalho: 8,5. Pareja de baile perfecta que complementa a Guido de maravilla en el centro del campo.

Canales: 8.Muy buena primera parte del mago cántabro, repartiendo juego, pausando el ataque y contendiendo los ataques mallorquines. Asistió el primer gol del Betis a balón colgado para que rematara Alex Moreno. Fue sustituido en el 83′ por Joaquín.

Juanmi: 8. Primera parte buena del de Coín, entrando a la misma vez que Alex Moreno por su banda y generando ocasiones. Fue sustituido en el minuto 61 sin nada mas que destacar.

Fekir: 8. Buen partido del francés junto a Canales, repartiendo juego y aportando mucho en ataque.

Borja Iglesias: 7. Bastante buena la primera parte del gallego, haciendo huecos en la defensa contrarío intentando que haya ocasiones béticas. Fue sustituido por William José en el minuto 70.

CAMBIOS

Tello: 5. Sin nada que destacar del catalán en el partido de hoy.

Edgar: 4. Debido a un malentendido entre él y Alex, el Betis recibió el gol del empate en el 74′.

William José: 7. Este jugador está hecho para el Betis. No se como lo hace, pero es salir y tener oportunidad de gol, como la que ha tenido para salvar la victoria en un penalti en el 82′.

Joaquín: SN. Sustituyó a Canales en el 83′, sumando otra titularidad más a su palmares.

Pellegrini: La mentalidad del ingeniero de jugar partido a partido hace que saque a toda la artillería para seguir luchando por puestos Champions. En la primera parte salió con un juego ofensivo muy serio, generando ocasiones como la de Alex Moreno al palo en primer lugar, y posteriormente, el gol del mismo que vino de un centro de Canales. En la segunda parte, el equipo de las islas del Mediterráneo empezó a achuchar aún más, consiguiendo el empate en el 74′, cosa que Pellegrini tuvo que rectificar para poder salvar la victoria.

Deja una respuesta