Previa| Real Betis – Athletic Club: Volver a la senda de la victoria.

En la tarde de hoy se enfrentan en el estadio Benito Villamarín a las 16:15 horas, el Real Betis y Athletic Club de Bilbao correspondiente a la jornada 28 de liga.

El conjunto vasco llega al partido de hoy después de haber conseguido 2 victorias en los últimos 3 partidos en el campeonato liguero y ser eliminado en las semifinales de Copa frente al Valencia CF. Sin ninguna duda buscará una victoria en el duelo de hoy que lo enganche a la zona europea y le permita luchar por entrar en Europa la próxima temporada.

Por su parte, el conjunto bético llega a este partido en uno de sus peores tramos de temporada, puesto que aún habiendo pasado en las respectivas eliminatorias de copa y Uefa Europa League, lleva sin ganar 5 partidos consecutivos, lo que ha provocado que en Liga se haya caído de puestos Champions y tenga que viajar a Alemania con 1-2 en el global, el equipo verdiblanco buscará la victoria que le permita seguir peleando por puestos Champions y mantener la distancia con respecto a sus perseguidores.

Para el partido de hoy son bajas:

Athletic Club: Agirrezabala, Capa, Íñigo Martínez y Dani García.

Real Betis: Álex Moreno, Bellerín, Tello, Montoya, Camarasa y Guardado.

Convocatoria Real Betis: Joel, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Willian J, Rui Silva, William, Pezzella, Joaquín, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor, Bravo, Rodri y Miranda.

Convocatoria Athletic Club: Unai Simón, Ezkieta, Petxarroman, Unai Núñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, Iñaki Williams, Muniain, Vivian, Lekue, Vencedor, Yuri, De Marcos, Zarraga, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Nico Williams y Serrano.

Deja una respuesta